El MacBook Pro de 17″ podría ser discontinuado en breve por Apple

1

El tamaño de 17 ” en la gama de MacBook Pro podría tener las horas contadas, esto es lo que se desprende del informe del analista financiero Ming-Chi Kuo.

 La discontinuación del MacBook Pro de 17″ vendría paralela a la presentación de un híbrido de MacBook Air y MAcBook Pro, un nuevo portátil de Apple mas ligero y con mayores prestaciones.

El principal motivo de este movimiento en la gama serian las bajas ventas, en la estimación de ventas del primer trimestre de 2012,  de los 3.1 millones de MacBook, solo 50.000 habrían correspondido al modelo de 17″.

La verdad es que no dejan muy claro que desaparece sin mas o que  va a ser sustituido por el híbrido de Air con Pro,  siempre 17″ me ha parecido un tamaño exagerado para un MacBook, aunque siempre hay clientes para todo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

1 Comentario

  1. La verdad yo uso siempre notebook de 17 pulgadas pero la macbook pro realmente quedó muy por detras de sus competidores, cuando siempre sucede al revés. Ojalá saquen algo realmente de vanguardia o por lo menos a la altura de Apple. Saludos

Dejar respuesta