El MacBook Air de nuevo objetivo en los anuncios de la Microsoft Surface Pro 3

1

Parece que Microsoft ha decidido adoptar la campaña Get a Mac que Apple utilizó hace años y que le dio una importante notoriedad, entonces los de Cupertino comparaban sus Mac con los PC.

Ahora Microsoft les devuelve la jugada y basa sus nuevos anuncios en la comparativa con Apple, hace unas semanas emitía un anuncio en el que se presentaba a Cortana el asistente de Microsoft frente a Siri y donde como resulta evidente su asistente salió vencedor.

Hoy Microsoft hacía lo propio con la Surface 3, en el anuncio Head to Head, donde se le compara con el ultraportatil de Apple, el MacBook Air.

 

 

¿Que potencia Microsoft en el anuncio de la Surface 3? pues todo aquello que el MacBook Air no tiene, es decir, pantalla táctil, tapa / teclado desmontable y un lápiz, sinceramente tengo un Air y nunca me he planteado tener cualquiera de estas prestaciones para eso tengo el iPad.

Acompañando al primer anuncio y bajo el paraguas de Head to Head ha lanzado otros dos anuncios mas para completar la campaña.

 

 

 

En fin, creo que Surface es una tablet y el MacBook Air es un portatil, son cosas distintas y la potencia de OSX y la arquitectura del Mac no se pueden comparar en ningún caso.

1 Comentario

Dejar respuesta