El lanzamiento del iPad 2 podria retrasarse hasta Junio

3

Todo apuntaba a que Apple lanzaria la segunda generacion de iPad en abril, coincidiendo con el cumpleaños del primer iPad, pero desde Yuanta Securities Co aseguran que no podria estar listo hasta Junio. La principal razón se debe a un “cuello de botella” en su fabricación debido a una modificaciones que Apple realizó a última hora y han lastrado la producción.

Todas las modificaciones señalan hacia a un cambio en la pantalla, aunque no creo que lo produzcan con retina display debido al coste que supone, aunque su calidad seria aumentada, seguro que estos cambios se deben al a evolución de los displays de la competencia como Xoom o Galaxy

Si esto cierto Junio sería un mes increíble a nivel mediatico para Apple, ya que es el mes en el que se suele presentar el nuevo modelo de iPhone, de esta forma coincidirían el lanzamiento del iPad y del iPhone, no creo que Apple vaya a gastar dos cartuchos para un mismo evento, el tiempo nos dira si es cierto o es una maniobra de Apple para despistar o un un simple rumor.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

9to5Mac

3 Comentarios

  1. Esto lo he comentado antes bastantes veces y es ley científica: cuando algo no sale como los rumores indican la solución siempre es decir “retrasos”.

    Y como el iPad 2 (que todo el mundo aseguraba su venta en enero, de hecho yo estaba en mi centro Apple en la puerta preguntando si las cajas del palét que habían recibido eran eso) no ha salido en enero (normal, estamos en marzo), lo ideal es… retrasarlo un tiempo prudencial. ¿Cuanto es prudencial?, pues unos 3 o 4 meses. Tiempo suficiente para retomar rumores o que “alguno” se haga realidad.

    ¿Que excusa dan los rumoreros de bola mágica para indicar el retraso?… problemas de fabricación. Problemas de fabricación es algo así como cuando alguien trabaja en una oficina, no tiene ni idea de lo que hace, la caga y hecha la culpa a “la informática”. Problemas de fabricación vale como excusa para todo (al igual que “se ha perdido el correo electrónico”).

    Pero vamos, tranquilos, yo ser médico y siempre añadir alguna cosa a la “mala noticia” del retraso, y es que también las mismas fuentes fiables (como un borracho o un niño) indican que se retrasa porque va a tener mejor pantalla (vuelta la burra al trigo…).

    Lo que me hace preguntarme: ¿quien diablos son estas fuentes fiables y porque son fiables?.

    Vía: 9to5mac o el blog amarillo que más os guste
    http://www.canalmac.es

Dejar respuesta