El Jailbreak para iOS 6 se llamara Evasi0n, compatible con todos los dispositivos y podria estar esta semana

3

Estas dos últimas semanas han sido un hervidero de noticias acerca del Jailbreak, hoy se hacía oficial el nombre del Jailbreak para la última versión de iOS, se llamara Evasi0n, el resultado de mas de cuatro meses de trabajo, esto nos hace una idea de las dificultades que Apple esta creando a la comunidad Hacker, pero la gente de Evad3rs ha podido con ello.

 

 

Tendrá un sitio con el mismo nombre, Evasi0n.com,  cuanta con una barra de progreso al mas puro estilo Apple donde se puede ver la evolución del jailbreak a iOS 6 y donde se anunciará su disponibilidad.

Respecto al lanzamiento de Evasi0n se estima que sea el domingo tras ver el Tweet de MuscleNerd, uno de los responsables del Jailbreak.

 

Esto se ve reforzado por el número 3 que hay en el calendario de  todos los dispositivos que hay en la Web de Evasi0n, un guiño muy original.

Por último y no menos importante, el jailbreak Evasi0n para iOS 6.1 se dice que es compatible con el iPhone 5, 4S, 4, 3GS, iPod Touch 4ª y 5 ª generación y iPad Mini y la 3 ª y 4 ª generación de iPad .

Como sabéis Apple no esta de acuerdo con realziar esta actividad en sus dispositivos y avisa de que anula la ganrantia, hay un gran controversia con el tema, cada uno que lo haga bajo su riesgo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iDownloading

 

3 Comentarios

  1. Esperemos que sea cierto y podamos disfrutar del Jailbreak Untethered para iOS 6.1 en breve. Todos estaremos despiertos a primera hora del 3 de Febrero, aunque sea domingo jejeje

    Un Abrazo amigos

Dejar respuesta