El iWatch tendra dos tamaños, 8Gb de capacidad y distintas opciones de color y materiales

0

El analista  Ming-Chi Kuo de KGI a caba de hacer público su informe sobre el iWatch, no ha reparado en detalles a sus inversores sobre el Smartwatch de Apple.

En primer lugar nos comenta la posibilidad de que tengamos entre dos y cuatro opciones de  acabado, aunque no se han especificado que materiales serían, suena muy fuerte la posibilidad de un modelo acabo en oro, como el que ya existe en el iPhone 5S.

 

concepto iwatch

 

Respecto a la memoria que tendría el iWatch todo apunta a que incorporara una memoria sólida de 8Gb, aquí no habría mas posibilidades como suele pasar en otros dispositivos como el iPad o el iPhone.

Al igual que el iPhone, o eso se supone, se tendría la posibilidad de elegir en dos tamaños, uno con una pantalla de 1,3″ y el otro de 1,5″, ya se había hablado de esta posibilidad, los tamaños corresponderían a un modelo destinado al público femenino y el otro al masculino.

 

concepto iwatch

 

De las funcionalidades no se ha trasmitido mucha información en el dossier de Ming-Chi Kuo y solo señala que integrará numerosos sensores que tendrían como destino el nuevo campo de salud y deporte que Apple esta desarrollando con la aplicación  HealthKit.

 

jonny ive keynote

 

Centrándonos en la fecha de presentación coincide con todos los rumores el iWatch se presentaría en el evento del 9 de septiembre pero no estaría disponible hasta el 2015, haber tenido el iWatch en la campaña de navidad habría supuesto para Apple un gran triunfo en facturación, aunque como suele ser habitual en sus lanzamientos la disponibilidad va estar restringida y las entregas serán en goteo.

Decir que Ming-Chi Kuo no es nuevo en este tema, sus anteriores informes sobre el lanzamientos de Apple ha tenido una tasa de acierto muy alta y pocas veces se equivoca, por lo que esta información no puede considerarse oficial pero si darle la correspondiente credibilidad, eso si hasta el próximo día 9 no saldremos de dudas. 

Dejar respuesta