EL iWatch se lanzaria en octubre con iOS 8, una pantalla tactil curva OLED y sensores biometricos

0

Tenía la ilusión de ver el iWatch en al conferencia de WWDC de la semana pasada, sin duda hubiese sido un One More Thing autentico, al estilo de Jobs.

Pero en la WWDC ni tuvimos presentación del iWatch ni ninguna mención al respecto, Apple se ha mantenido al margen y no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo único que podemos intuir es lo que sacamos de las declaraciones de Tim Cook en las que decía que grandes sorpresas estaban por venir.

 

concepto iWatch

 

Como siempre las noticias que afectan a cualquier dispositivo de Apple nunca vienen de Cupertino, estas se trasladan a terceros a partir de rumores, aquí es donde viene el grado de fiabilidad, en este caso  las noticias relativas al iWatch proviene del diario de negocios japonés Nikkei.

Las fuentes del diario japonés se han centrado en una serie de especificaciones que tendría el reloj inteligente de Apple, muy centardas en la medición.

El iWatch podría utilizar una pantalla táctil OLED curva, incorporaría una serie de  sensores biométricos para recoger datos relacionados con la salud, como el consumo de calorías, la actividad del sueño, los niveles de oxígeno en la sangre y más.

Como podéis ver todo esta en consonancia con lo presentado en la WWDC 2014 en lo relativo a Helthkit y la integración de dispositivos con iOS 8.

Se estima que la producción mensual seríade unos 3-5 millones de unidades, estas superarían el total de las ventas mundiales de dispositivos de relojes del año pasado.

Por último decir que la fecha de presentación del iWatch sería en octubre junto al iPhone 6 y la puesta a la venta en octubre.

Así que nada, a esperar y ver que nos presenta Apple al final del verano.

 

Dejar respuesta