El iWatch finalmente tendria un diseño redondo y afectaria fuertemente a la venta del iPod

0

El penúltimo rumor sobre iWatch a menos de una semana de la WWDC 2014, donde todos esperamos que Apple nos adelante algo la supuesta producción de su reloj inteligente.

La WWDC 2014  tiene a iOS 8 y a OS X 10.10 como centro, pero siempre se presenta algo de Hardware y salir de una actualización poco llamativa de un Mac no vendría mal, sin duda el iWatch sería sorpresa.

Hasta la fecha hemos conocido infinidad de conceptos del iWatch, unos mas creíbles que otros, de todos los tamaños, formas y colores, a medida que nos acercamos a la previsible fecha de lanzamiento los rumores y fuentes se van definiendo.

 

reloj motorola 360 iwatch

 

Hoy aparecía una noticia de una fuente algo mas sería de lo que estamos acostumbrados y lejos de los conceptos presentados hasta la fecha.

El analista,Brian Blair, de la firma de valores Rosenblatt Securities atendiendo a fuentes situadas en Taiwan cercanas a la cadena de producción del reloj inteligente de Apple ha lanzado la afirmación de que  el iWatch  tendría un diseño redondo, similar al de los relojes tradiciones, similar al Motorola 360 pero un perfil menor.

En el informe realzado por Blair a los inversores estima que Apple fabricaría entorno a 21 millones de iWatch antes del segundo semestre de 2014.

Una nota bastante llamativa es acerca del encargado de fabricar el iWatch, el ensamblador sería Quanta Computer en lugar de Foxconn, este último no tendría recursos al estar ocupado en la fabricación del iPhone 6.

 

Quanta Computer iwatch

 

Cifras realmente alta y que mostraría el alto grado de confianza de Apple en su nuevo producto, campo en el que no tiene experiencia, el iWatch sería un dispositivo totalmente nuevo, algo que no hacía desde el lanzamiento del iPad, considero al iPad Mini un sucedáneo de su hermano mayor y que tampoco aporto mucho mas que ganar una cuota de marcado de tablets  donde no estaba presente.

Hablando de dispositivos, el iPod sería el que resultaría seriamente dañado de este lanzamiento, sin duda el iPhone se encargo de comer parte de sus ventas, este hecho hizo que Apple no lanzase una nueva generación en el 2013 y parece que iWatch va a darle la puntada final, una verdadera pena, pero el iPod llega a su fin, no aporta nada nuevo que el resto de dispositivos no tenga, veremos que hace Appel al rrespecto.

Así que nada, a esperar un apr de semnaas.

 

Dejar respuesta