El iPhone habria alcanzado el 46% del trafico de internet generado desde smartphones

0

Parece que no hay dia que no nos levantemos con una cifra revolucionaria en el mundo Apple, cuando no es el número de iPad fabricados es la previsión de ventas del iPhone 5 o los resultados financieros,.. parece no tener fín.

Hoy me encuentro el informe elaborado por la firma Chitika, en el que nos muestran la cuota de trafico en internet generado desde los smartphone, este infrome afecta al tráfico de EEUU y Canadá, un patrón de lo que puede ser en el resto del mundo en breve.

Apple llega a tener un 46 %, resulta llamativo que de este porcentaje un 3%  sea desde el iPhone 5, todo esto en tan solo 3 semanas desde su lanzamiento.

Resulta llamativo que el S3 de samsung alzcanza un 2% de este tráfico, una proporción mucho mayor que la del iPhone 5 en su familia, una muestra de que Samsung esta ganado terreno con sus nuevos productos.

Como podeis observar tanto Windows Phone com Blackberry mantienen todavía una importante representación en el mercado con un 37%. Veremos que pasa cuando aparezcan los nuevos modelos que incorporen WP 8 y BB10.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleInsider

Dejar respuesta