El iPhone 6 seria el mas delgado hasta la fecha y la bateria duraría aún mas que la actual

0

El iPhone 6 va camino de ser otro de los modelos que va a sorprendernos, algo así como lo hizo el iPhone 4, bueno, si todos los rumores que se van escuchando hasta la fecha son razón.

Que el iPhone 6 va a tener una pantalla mayor, de 4,7″ acompañada de otra de 5,5″ es quizás el rumor mas fuerte, no dudo que tengamos pantalla de 4,7″, el de 5,5″ no acabo de creerlo y estoy seguro que si estuviera Jobs no lo veríamos, pero con Tim Cook Apple es otra cosa.

Con una pantalla de 4,7″, es seguro que Apple necesitará poner una batería mayor, este incremento en la superficie seguro que ha obligado a Apple a estudiar mucho.

 

concepto iphone 6

 

Fuentes que pertenecen a la cadena de fabricación ubicadas en China y que por supuesto se han mantenido en el anonimato afirman que la  batería del iPhone  de 4,7″recibirá una modesta mejora, hasta un máximo de 1.900 mAh.

Aunque la mejora no es notable y estoy seguro que será una de las principales quejas, al igual que en todos los smartphones, pero hay que resaltar que esta nueva batería haría que la autonomía del iPhone 6 de 4,7″ fuese mayor que la del iPhone 5S o 5c, su batería es de 1570 mAh.

 

concepto iphone 6

 

Que el iPhone 6 tuviese un pantalla de mayor tamaño no sería la única dificultad que Apple ha tenido para construir una batería de mayor duración, un diseño ultraslim del iPhone 6 habría tenido mucho que ver con las dificultades de los ingenieros de Cupertino.

La pantalla del iPhone 6 junto a su delgadez harían que esta batería no durase mas de 10 horas.

Respecto al iPhone 6 de 5,5 pulgadas se estima que incorpore una batería más grande, de 2500 mAh, pero comparado con los que serían sus rivales,  dispositivos de tamaño similar, como el  LG G3 y Samsung Galaxy Note 3, sería menor, estos incorporan una batería de  3000 mAh y 3200 mAh respectivamente.

La batería de mayor duración y el adelgazamiento del iPhone 6 se consolidan junto a una pantalla de cristal de zafiro más grande, una mejor cámara, el TouchID potenciado,y una CPU más rápida como los rumores mas fuertes, como siempre hasta la presentación no sabremos que hay de cierto en todo.

 

 

 

Dejar respuesta