El iPhone 5S podría integrar un sensor de reconocimiento de huellas dactilares

0

Con este tipo de noticias no se si hemos perdido la cabeza a la hora de crear rumores, en el que todo vale,  o es que realmente Apple se ha puesto las pilas y volverá hacer del iPhone un teléfono distinto a todo lo visto hasta ahora.

Los nuevos datos acerca de esta nueva prestación de la próxima generación de iPhone ya podríamos llamarla 5S, viene de la mano de el mismo analista que hace unas horas lanzaba el calendario de lanzamientos de Apple para el 2013, e decir , Ming-Chi Kuo analista de KGI Securities.

Kuo apuesta por la integración de una zona de reconocimiento táctil en el iPhone 5S, esta no ocuparía ninguna parte de la pantalla si no que se integraría debajo del botón de inicio.

Se llega a esta conclusión tras la adquisición por parte Apple de AuthenTec el pasado mes de agosto por 356 millones de dólares , esta empresa desarrollo un pequeño detector de huellas digitales.

Este sensor autentificaría al usuario y evitaría tener que utilizar el ID de Apple y cualquier tipo de contraseñas, un gran avance en la seguridad y comodidad a la hora de usar nuestro iPhone.

Este sistema podría igualmente integrarse en el resto de dispositivos de Apple desde un iPad a un Mac, este tipo de avances haría ponerse a Apple otra vez en cabeza, donde cada vez samsung esta cobrando mayor importancia.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Via AppleInsider

Dejar respuesta