El iPhone 5 y 4S se convierten en los smartphone mas vendidos del mundo en el Q4 del 2012

1

Un nuevo estudio de mercado, esta vez del Strategy Analytics, muestra el éxito del iPhone en el mercado de SmartPhone, estos datos reflejan el estado de las ventas en el último trimestre del año pasado.

Strategy Analytics coloca al iPhone 5 como el smartphone mas vendido con un total de 27,4 millones, esto despejaría todas las dudas que habían rodeado a las ventas del último modelo de Apple.

 

 

Lo mas llamativo son los modelos que ocupan el segundo y tercer puesto en el ranking de ventas, el iPhone 4S sigue vendiéndose, es el segundo, con 17,4 millones, este modelo es seguido por el Samsung S3 con un total de 15,4 millones.

El antiguo modelo de Apple todavía tiene tirón, la apuesta de las operadoras y Apple por posicionarlo a un bajo precio en los contratos ha tenido mucho que ver,  mucho mas que el buque insignia de Samsung, sin duda los clientes de Android ya están esperando el S4, una muestra de que iOS envejece mucho mejor que Android.

 

Sin duda el iPhone 5 es el modelo que mas ha crecido respecto al trimestre anterior, creciendo mas de  19 millones, esto hace que Apple junto al iPhone 4S se posicione en un 17% de las unidades vendidas en el mundo en el Q4.

Habrá que esperar a la salida de los nuevos Samsung y ver como reacciona la demanda mundial y por supuesto a los movimientos de Apple, recordar el eterno rumor del iPhone Low Cost, esto descolocaría la situación del mercado.

 Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Appleinsider

1 Comentario

Dejar respuesta