El iPhone 5 de nuevo protagonista en los anuncios de Apple con Brillant y Discovery

4

Ayer  por la noche Apple nos sorprendia con un par de nuevos anuncios en la televisión de EE.UU.

Apple ha continuado con la tendencia que inicio hace unos meses a la hora de hacer anuncios, recordar Alive y Together o el emitido en la noche de los Oscar, Hollywoood,  se abandona la música lenta a la que nos tenía acostumbrados y se centra en unos anuncios mas dinámicos, en los que mediante distintos impactos nos muestran diversas aplicaciones disponibles para sus dispositivos que ofrecen nuevas utilidades.

Esta vez el protagonista es el iPhone 5, en lugar de la familia iPad, con dos anuncios Brillant y Discovery.

En Brillant Apple nos muestra al iPhone 5 como un medio de pago con Passbook, la utilización del iphone 5 como mando remoto o como poder controlar las bombillas de Philips.

Mientras en Discovery Apple centra el anuncio del iPhone 5 en la posibilidad de acceder a compras, utilizar los mapas o la gran posibilidad que hay dentro del mundo de los juegos.

Aunque Apple ha cambiado la forma de hacer sus anuncios echo de menos una campañas mas trabajadas, no este eterno copiar y pegar de una a otra, los veo interesantes pero nunca me quedo con ellos, no pretendo que hagan una campañana como Think Different cada mes, pero si elaborar algo con mas marca, algo que no deje indeferente.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

4 Comentarios

  1. que tal, saben cual es la aplicación del anuncio brilliant cuando dice rise? se ve interesante

  2. me imagino que te refieres a la de fotografia, pues la verdad es que no lo se, he buscado y nada, lo siento, esperemos que alguien nos ayude

  3. Ya la encontré, al parecer se llama Magic Window, otra pregunta, tengo poco de seguir la página y me párese muy interesante, todos los días la visito, para revisar las apps gratis y algunos tutoriales muy buenos, quisiera saber de que país son, saludos

  4. Perfecto , me la apunto , también me gusto , mecambioamac se hace desde España , gracias por seguirme, saludos

Dejar respuesta