El iPad aumenta la fabricacion de la memoria Flash NAND en un 400%

0

Apple siempre, o casi siempre,  ha estado detrás de los picos en la fabricación de memoria, en un principio actuaba sobre este mercado cuando sacaba la nueva gama de iPod, la falta de memoria en el mercado era notable, por lo que los fabricantes se veían obligados a aumentar su producción de año en año debido al éxito del reproductor multimedia de Apple, con el del iPhone mas de lo mismo y la llegada del iPad ha vuelto a disparar las cifras de fabricación de memoria Flash NAND.

Este año el consumo de chips de memoria Flash NAND  usado para construir dispositivos móviles se espera que sea de 2,3 millones de gigabytes, un 382,4% mas que el pasado año.

El uso de estas memorias Flash para tablets se cree que no disminuirá, rozando los 12, 3 millones para el 2014 en lo que ha tablets se refiere. De estos una gran parte irá destinado al iPad.

Este año la cuota de esta fabricación destinada a las tablets es de 4,3% frente alos 11,8% que se esperan para este año. Esto nos da una idea de la importancia del nuevo soporte por el que están apostando las marcas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via MacWorld

Dejar respuesta