El iPad Air 3 y el iPhone 5se utilizaran procesadores A9X y A9 respectivamente

0

Con el permiso de Apple, y su confirmación oficial, todos damos por hecho que se celebrará un evento el próximo mes.

Marzo será el encargado de traernos los esperados iPad Air 3 y el iPhone 5se y los últimos datos que nos llegan viene dela mano de Bloomberg.

El gigante de la información estadounidense ha sido el responsable de avanzar los procesadores que incorporarán los esperados dispositivos de Apple, Johny Srouji, el vicepresidente de tecnologías de hardware, avanzaba que para el iPad Air 3 se habría elegido un A9X del iPad Pro y para el iPhone 5se el A9 del actual iPhone 6S.

 

procesador A9

 

Estos procesadores harían tanto del iPad como del iPhone dispositivos muy potentes, con la última tecnología de Apple, nada de procesadores de segundo orden, hay que recordar que el el A9 mejora el rendimiento general de la CPU en un 70 % con respecto a la generación anterior y su potencia gráfica es hasta un 90 % superior y el A9X un 1,8 el del actual iPad Air 2, Apple lo coloca al mismo nivel del de muchos PC.

 

ipad Air

 

Recuperando las características que se le otorgan al iPhone 5se podríamos reducirlas en NFC (Apple Pay) la cámara del iPhone 6 y los acabados el oro, oro rosa, plata y las combinaciones de colores grises

En lo que respeta al iPad Air 3 casi decir que es un iPad Pro con dos pulgadas menos, las prestaciones serían, ademas del procesador mencionado, altavoces estéreo, soporte para Apple Pen y un conector inteligente.

Ahora a esperar al anuncio del evento y ver que nos ofrece definitivamente Apple, de ser cierto todo lo relativo al iPad Air conmigo ya tienen uno vendido, ya es hora de jubilar mi iPad mini.

 

Dejar respuesta