El iPad Air 3 podría ser presentado el próximo mes

0

La semana pasada asistimos a una Keynote donde sin duda el esperado iPad Pro fue el protagonista, un dispositivo mas que conformado mediante distintos rumores, a la sombra de este gigante también se presento el iPad Mini 4, pero de la nueva generación de iPad Air no se comento nada.

En un principio se dio por supuesto que Apple consideraba que el iPad Air 2 contaba con los recursos suficientes para dar soporte a iOS 9,parece que esto no e cierto, según los nuevo rumores, Apple no habría olvidado de su iPad Air de tercera generación, se pondría a la venta entre finales de 2015 y principios de 2016.

El dispositivo sería presentado en un evento de en octubre, entiendo en el que hay reservado para el lanzamiento oficial de OS X El Capitán.

 

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 18.44.43

 

Respecto a las características que se estiman para este iPad Air 3 serían las siguientes Un procesador A9 o A9X, con una memoria RAM de 2 GB o 4 GB, Incorporaría una pantalla Retina de 9,7 pulgadas con resolución 4K, 401 ppp y una posibilidad de 4: 3.

La disponibilidad de almacenaje haría que estuviese  en 16GB, 64GB o 128GB , hablando de la cámara, incorporaría una  iSight de 8 megapíxeles y una FaceTime con 2.1 megapíxeles .

 

 

 

 

Una detalle que me ha llamado la atención es la posibilidad de que el iPad Air 3 tenga un grosor mas reducido que el Air 2, pasaría delos 6,1mm actuales los 5,9mm.

Atendiendo a estas noticias veríamos a un iPad Pro de menor tamaño, estaría justificado por la necesidad de mantener la multitarea en este modelo.

No es la primera vez que Apple lanza un iPad a principios de año, esto si lo veo posible, que se presente en octubre no tanto, es un evento OS X y el de iOS esta muy reciente no tiene mucho sentido, muy extraño que Apple nos sorprende con esto.

Dejar respuesta