El iPad 3 podría no traer grandes cambios y retrasarse al tercer trimestre de 2012

2

Esto me suena, creo que con el iPad 3 no vamos a escuchar tantos rumores como con el iPhone 5, perdón 4S. Fuentes indican que la próxima versión del iPad no traerá grandes cambios, será una actualización del iPad 2.

La desilusión por la importate renovación del iPhone, se ha trasladado al iPad 3, todo indica a que en 2012 veremos un iPad algo mas delgado y con una duración de batería mayor, pero su estética será muy parecida a la actual.

Esta rebaja del grosor podría provenir del uso de una nueva pantalla, finalmente podría incorporar la pantalla de gran resolución Retina.

Respecto a la fecha de lanzamiento la llevan al tercer trimestre de 2012 cuando todo apuntaba a Marzo. Los retrasos en el lanzamiento de la nueva generación de iPad podrían deberse a la fabricación de esa pantalla de alta resolución.

Como siempre son rumores, no confirmaciones de Apple, pero no me extrañaría que esto fuese cierto después delo que ha pasado, aunque la incorporación de la pantalla retina la considero un gran cambio.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Digitimes Via MacRumors

 

2 Comentarios

Dejar respuesta