El iMac de 27″ vuelve a estar disponible con normalidad

2

De todos los lanzamientos que ha realizado Apple ultimamente, el iMac de 27″ es el que mas me ha llamado la atención. Tanto por la calidad que trae, que no es nada nuevo, como por todas sus prestaciones y por supuesto su precio.

Nada mas lanzarlo empezaron a surgir problemas en el iMac de 27″ en concreto con su pantalla y su gráfica, parece que todo esta solucionado y HardMac confirma que el iMac de 27″vuelve a producirse con total normalidad, por lo que dentro de poco volverá a estar disponible en las tiendas

Creo que sera el top de ventas de iMac, este es un producto barato, para los que se quejen que Mac es caro, de donde sacas un Mac, ademas de una pantalla que puedes usar como monitor también e incluso de TV con su correspondiente sintonizadora, es perfecto paar una habitación, por 1449€, volveré a plantearme su compra.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 303

2 Comentarios

  1. Solo un comentario al hilo de tu última frase, que estás planteando comprartelo. No te lo plantées: COMPRALO 🙂

    Yo aproveché su salida para vender (bastante bien) mi iMac de 21 pulgadas, que fue mi primer Mac y no quise arriesgarme a comprar algo mas que el básico por si acaso, y compré este iMac. Mejor no ha podido ser la experiencia, en serio. La pantalla es increíble, la rapidez y el rendimiento fabulosos y el Magic Mouse es una auténtica delicia. Solo lo empaña el teclado, que hecho de menos el teclado numérico.

    Hablo como usuario, que no he pasado programas de rendimiento ni nada de eso, solo lo digo por experiencia de uso. Es una auténtica delicia, en serio. Perfecto para ver películas y la TV (tengo una Elgato heredada de mi anterior iMac) y es todo lo que necesitas como ordenador en una habitación. En serio, una compra mas que recomendable.

    Un saludo.

  2. @dagarin, lo que me faltaba 🙂 alguien mas animandome, yo tambien pienso que anunque dediques el imac de 27″ para temas graficos, es decir rendimiento, es ideal para ver pelis o TV.
    Voy a hacer numeros!!
    Saludos

Dejar respuesta