El Escritorio 2 de 2

4

imagen-26

La Barra de Menú es la encargada de mostrar el menú de la aplicación que estemos usando en ese mismo momento, no existe una barra por aplicación, es la misma que va cambiando en función de la aplicación que estemos usando. Por defecto aparece la del Finder, mas tarde intentaré explicar que es.

imagen-17

En la parte derecha de la Barra de mens apareceran una serie de iconos fijos que no cambian, de izquierda a derecha Time Machine, Indicador Bluetooh, Indicador Wi Fi, Volumen, Idioma, Indicador Batería, Indicador de día y hora y Spotlight

Aunque me explayaré cuando sepa utilizar bien estos iconos de forma breve y por lo que he leido, Time Machine es una aplicación que nos permite generar copias de seguridad de nuestro sistema, Bluetooh es el lugar donde podemos configurar esta conexión al igual que pasa con el icono de Wifi, el altavoz nos permite modificar el volumen, la bandera indica el idioma y los carateres predeterminados, la batería indica el tiempo de duracción y un economizador, un consejo, no dejéis acabar la batería hasta el final, sufre bastante y por último Spotlight, es algo mas que un buscador avanzado de nuestro Mac.

Veo el escritorio de mi nuevo MacBook com algo realmente bien ordenado, con un rápido acceso a las aplicaciones, no se como sería antes de Leopard, pero el escritorio de esta versión es realmente bueno, ¿como lo mejorarán cuando aparezca la nueva versión Snow Leopard?. El secreto  lo tienela gente de Apple en Cupertino.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 010.

4 Comentarios

Dejar respuesta