El diseño del iPhone 6 seria una mezcla del iPhone 5C y el iPod Nano de septima generacion

0

Hace un par de días salía a luz un concepto de iPhone 6 denominado Air del que creo que todos estamos muy contentos y con visos de parecerse a la realidad, hoy aparecen nuevos datos sobre la próxima generación de iPhone en forma de rumor.

Este rumor viene de un viejo conocido el Blog Japonés Macotakara, un sitio con cierta credibilidad, han sacado mas de un rumor o filtración que el tiempo se ha encargado en confirmar.

 

rumor iphone 6

Los datos que proporcionan acerca de la próxima generación de iPhone 6 es que estará disponible en dos tamaños de pantalla, mas en concreto  4,7″ y 5,7″.

En lo que respecta al diseño el iPhone 6 será una mezcla entre un iPhone 5C y la actual generación de iPod Nano.

 

iphone 5c

 

Uno de los modelos, el que sustituirá al 5C, seguirá incorporando la carcasa de policarbonato y lucirá los colores de la actual gama de iPod Nano. Otros detalles que incorporaría del nano serían las esquinas redondeadas y la colocación de la entrada de auriculares así como el diseño de los botones de volumen y mute.

 

ipod nano

 

El otro modelo, el encargado de sustituir al iPhone 5S, es decir el iPhone 6, como comentaba antes tendría una pantalla de 5,7″ y con 7 milímetros de grosor, para hacernos una idea sería medio milímetro mas delgado que el iPad Air.

Un problema que Apple estaría teniendo con el iPhone 6 sería con la cámara, al no encontrar una óptica que encaje en la delgadez del modelo, tendría que sobresalir algo, como pasa en la actual gama de iPod Nano, esto obligaría a Apple ha llevar le grosor a 7,5 milímetros. estoy seguro que si estuviera Jobs saldría con 7 milímetros.

Como en todos los rumores,  y este de Makotara y el iPhone 6 no va a ser menos, el tiempo nos confirmará la veracidad

 

Dejar respuesta