El cuento de nunca acabar, ahora el iPhone 5 para Octubre

1

No se si la culpa la tenemos todos los Blogs que nos agarramos a un clavo ardiendo  y publicamos sin cesar todo rumor que aparece, da igual ya la fuente o Apple que esta jugando al despiste y quiere crear una gran expectación.

Creo que hasta ahora ningún dispositivo de Apple  había tenido tantos retrasos en su lanzamiento. Se empezó a comentar del iPhone 5, o 4S todavía no sabemos ni su nombre final, una vez lanzado el iPhone 4, como manda la tradición, hablar de lo próximo cuando todavía no han pasado ni 24h del lanzamiento del nuevo modelo incluso muchas veces antes, como puede ser el iPad 3.

Se esperaba para el primer trimestre del 2011, después paso a Abril, pasamos a Junio, la WWDC sería la elegida, después se estimo con septiembre con la nueva gama de iPod,……..

Ahora parece ser, según All Things Digital, que la próxima generación de iPhone será en octubre como siempre las fuentes son confidenciales, esto es lo que ATD comenta al respecto

Así que los rumores afirmando que el iPhone 5 se estrenará a finales de septiembre están equivocados. Por el contrario, va a ser una sorpresa en octubre – el mes en el que Apple lanzará la próxima generación de su iPhone .

La fuente suele ser sería pero no se, tanto retraso ya mosquea, ¿tendrán serios problemas?, ¿volverá Apple a sacar un telefono con fallos como el iPhone 4?

Mi iPhone 3GS dejo de funcionar hace una semana, la excusa perfecta para cambiar de iPhone, estoy espereando como agua en mayo la nueva versión, espero que ATD estén equicocados y Apple nos sorprenda.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

ATD Via 9to5Mac

1 Comentario

  1. Hola! Yo tambien espero algo sorprendente, y al igual que tu, mi iphone 3GS dejo de funcionar hace dos semanas, precisamente con la actualizacion 4.3.4, tirando un error 1611 en la restauración. Demasiada casualidad, tendré que esperar hasta octubre para decidir que hacer. Si compro un iphone 4 o espero el modelo nuevo. El iphone 3G es muuuy lento y me dan ganas de revolearlo :'(

Dejar respuesta