El conversor para videos MacX Video Converter Pro gratis hasta el 2 de Junio

2

Otra gran aplicación que se apunta a la mode de estar gratis por un tiempo limitado, si hace un par de dias era Nike quien ponía a Nike+ GPS gratis por tiempo limitado para celebrar los 5 años de Nike+, ahora es Digiarty quien pone a su aplicación para convertir videos  MacX Video Converter Pro gratis hasta el 2 de junio, es una aplicación que suele costar 49,95$, por lo que indican en la web, algo desproporcionado creo yo.

NewImage

MacX video converter Pro contiene prácticamente todos los codecs de video y decodifica casi todos los vídeos de HD. Dentro de la HD convierte MKV, M2TS, AVCHD, AVC H.264/MPEG-4 y en SD AVI, MPEG, MP4, H.264, MOV, FLV, F4V, RM, RMVB, WebM, Google TV, etc

Así que nada a descargar antes de que la quitan, y atendremos tiempo de saber la calidad de esta y si esta por encima de otras aplicaciones conversoras de video para MAc.

 

Descargar MacX Video Converter

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

Via iPadSite

2 Comentarios

  1. para que es esta aplicacion? gracias por la informacion, esta es una excelente pagina

  2. @oswaldo, Hola, esta aplicación te permite cambiar de formato archivos de videos y musica, por ejemplo el iPad o iPhone no pueden reproducir un AVI, pero esta aplicación transforma el video a un formato reproducible en ellos, saludos.

Dejar respuesta