El código de iOS 9 revela la intencion de eliminar la entrada jack de auriculares

0

Mas madera al rumor que cada día va cobrando mas fuerza, la posibilidad de que Apple elimine del iPhone 7 la retarda Jack que habitualmente solemos utilizar para conectar los EarPod.

Esta vez los detalles viene dentro del código fuente de iOS 9.3.1, donde se puede leer “Headphones.have. Sinput.NO%.”, esto demostraría que Apple está otras opciones a la hora de conectar los auriculares todo apunta a unos EarPods inalámbricos vía Bluetooth.

 

código iOS 9

 

Cuando el rio suena…. mi apuesta es que los próximos EarPods que vengan en la caja con el iPhone 7 se conecten vía Lightning y si, exista la posibilidad de hacerlo Bluetooth, pero estos serían un modelo opcional, otro accesorio mas dentro del catálogo de Apple, por supuesto bajo el sello de Beats.

Eliminar esta pieza de hardware daría mas espacio a otros componentes, como las referencias a la posibilidad de incorporar la tecnología Li-Fi que es hasta 100 veces mas veloz que la actual conexión Wi-Fi  o a que el iPhone sea mas delgado, como siempre en la Keynote de junio saldremos de dudas.

Dejar respuesta