El Apple Watch 2 se presentará en junio más delgado

0

Acabamos la semana con la llegada de grandes (posibles) noticias. El Apple Watch 2 podría ser anunciado en junio con una importante rebaja del tamaño de su grosor.

Tiene un reto por delante. Actualmente, comparado con un iPhone 5s o dos iPhone 6S

Grosor Apple Watch

Hasta ahora, el Apple Watch tenía esta altura comparada con 2 iPhone: 12,6mm

La competencia actual :

  • Samsung Gear S: 12,5 mm
  • Motorola Moto 360: 11,5 mm
  • LG G Watch R: 11,1 mm
  • Sony SmartWatch 3: 10 mm

En junio vendrá más fino

Según los últimos rumores que llegan por parte del analista de apple Brian White del Wall Street, comenta sobre la expectación que hay por la llegada de novedades para el iPhone y el Apple Watch a finales de este año.

El iPhone 7 vendría con varias novedades, como la dual camera de la que os hemos hablado y la memoria flash de 256mb con Sandisk.

El analista comenta que la producción del iPhone 7 empezará a principios de julio, esperando que la próxima generación de smartphone, ayude a Apple a volver a tener grandes niveles de venta para la segunda mitad del 2016. y la siguiente generación de Apple Watch, comenzaría unos meses después

El analista afirma que se espera que la producción de iPhone 7 para comenzar en julio, y se espera que el teléfono inteligente de próxima generación para ayudar a Apple y sus proveedores de regreso al crecimiento de teléfonos inteligentes en la segunda mitad de 2016, pocos meses después de que el iPhone probablemente experimentaron su primer año- tras año disminución de las ventas trimestrales nunca.

Por su parte, Brian White predice que el Apple Watch podría ser renovado en los próximos dos a tres meses. Él cree que se reducirá el grosor de un 20% a 40%. Apple Watch 2 podría ser presentado en junio, posiblemente en la WWDC anual de Apple, que podría tener lugar entre junio 13-17 basado en la disponibilidad prevista en el Moscone West, el centro de convenciones de San Francisco, donde el el evento para desarrolladores se lleva a cabo normalmente.

Los primeros rumores sugirieron que el Apple Watch 2 podría haber debutado en el evento de Apple “Let Us Loop You In” de marzo, lo que produjo la introducción del iPhone SE y del iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero varias fuentes han informado de que la próxima generación del wearable podría debutar alrededor de septiembre. El reloj original de Apple se anunció a principios de septiembre de 2014 y publicado a finales de abril de 2015.

Si el Apple Watch 2 se introduce en junio o septiembre, parece claro que Apple podría estar alargando el ciclo de liberación de más de un año para evitar el agotamiento de los consumidores. Muchos clientes sólo recibían el Apple Watch en diciembre durante la temporada de vacaciones, por lo que un nuevo modelo de lanzamiento esta primavera se pueden considerar demasiado pronto. Al menos un año y medio de actualización parece más adecuado.

Esperaremos nuevas mejoras incluso con el rumor de correas más inteligentes.

VíaMacRumors
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta