El Apple Watch 2 podría incluir cámara FaceTime, mejor Wifi y mayor autonomía

0

Si, todavía no tenemos el Apple Watch, ya queda poco para el día 26, y ya estamos con los rumores de la segunda generación.

Como viene siendo habitual las rumores son anónimos,  dicen estar relacionadas con el proceso de  producción, en este caso es 9to5 Mac el encargado de desvelarlas así que debemos de darle algo de credibilidad, es uno de los medios mas respetados den las noticias sobre Apple y han tenido un alto grado de acierto en otras ocasiones.

Vamos allá ¿ que se comenta sobre esta nieva versión?. en primer su lanzamiento se realizaría en el 2016, algo que no debe de extrañar ya que Apple actualiza, por poco que sea, sus dispositivos de forma anual.

Entrando en detalles,  se prevé que integre una cámara FaceTime, esta permitiría realizar grabaciones y captura de fotos así como mantener video llamadas desde la FaceTime.

 

Apple watch iphone

 

incorporará un nuevo sistema inalámbrico bautizado como “tether-less” que va a permitir una mayor independencia del iPhone, este ha sido uno de los puntos que mas se le ha criticado a la actual versión. Se podrá mandar mails o mensajes de texto desde el dispositivo.

Toda esta capacidad sería soportada por un chipset mucho mas potente que aunque va a librar al Apple Watch de su inseparable compañero cuando queramos mandar un archivo pesado habrá que recurrir al iPhone.

 

Apple watch

 

Algo importanet y que me ha hecho no comprar el modelo actual es el posicionamiento, la próxima generación sería mucho mas autónoma, se basaría en una  tecnología de triangulación router Wi-Fi en lugar de GPS.

Lo que llama mas la atención es que esta segunda generación del Apple Watch va a contar con una duración de la batería similar a la del actual modelo, aquí Apple demostraría un gran trabajo, a mas prestaciones misma duración, un OS mucho mas elaborado.

Un dato estudio sobre la batería es que los usuarios de Apple Watch esta contentos con la duración de la batería, aguanta todo el día y esta acostumbrados a su carga nocturna, no, a mi, me parece poco, si se te olvida cargarlo pro la noche esta inutilizaban al día siguiente.

Bien, ahora como en todos los rumores, habrá que esperar a que Apple se pronuncie en una keynote y para esto queda mucho, así que nada, a seguir esperando filtraciones

Dejar respuesta