El Apple Watch 2 llegaria entre mediados y finales de 2016 con un diseño mas delgado

0

Apple ha elegido este año para presentar dos nuevos dispositivos de los que se llevaba hablando mucho tiempo, el Apple Watch y el iPad Pro, del último empezarán a llegar las primeras unidades en unos días y de la interpretación SmartWatch por parte de Cupertino ya llevamos un tiempo con la posibilidad de poder adquirirlo.

Estos meses con el Apple Watch han levantado buenas críticas pero también hay un sector que no acaba de estar de acuerdo con que este a la altura de lo que se esperaba de Apple e incluso se duda de que este siendo un éxito, no se conocen cifras oficiales contrastadas

Como suele pasar con cualquier dispositivo de Apple la tradición no podía fallar y ya empiezan a surgir nuevos datos, ya tenemos noticias de la próxima generación de Apple Watch.

La información proviene de un informe del  analista Timothy Arcuri perteneciente a la firma Cowen, como viene siendo habitual los fuentes proviene de fabricantes asiáticos relacionados con el proceso de fabricación, generalmente proveedores de algún componente o ensambladores.

Respecto a las características del Apple Watch de segunda generación, Arcuri confirma los datos que se adelantaron hace un par de meses, nueva cámara FaceTime, un Wifi mas potente y un chip que lo haría mas independiente del iPhone, A toda esta información añade una nueva característica, la nueva versión rediciría considerablemente su espesor.

De la posibilidad de incorporar correas inteligentes como se comentaba el mes pasado no dice nada.

 

san francisco Apple watch

 

Respecto a las unidades vendidas de Apple Watch en este 2015 vaticina que el mercado absorberá 18 millones mientras en el 2016 la cifra ascenderá a 45 millones. Hay que tener encienta que el Appel Watch no ha estado disponible desde principios de año, esto se verán reforzado con el lanzamiento de esta segunda versión, se espera que sea en el segundo semestre del 2016 según el informe.

El primer modelo no me ha conquistado, la dependencia del iPhone ha sido la principal causa, parece que la actualización va a solucionarlo, en este caso y si fuese resiente al agua, de forma oficial , haría que fuese un comprador mas, vamos a ver que pasa.

Dejar respuesta