El Apple TV se actualiza a iOS 5.2 con importantes mejoras

3

Creo que el Apple TV es el único dispositivo de Apple que no tengo, mas que nada porque utilizo mi viejo MacBook para las misams funciones, pero he de reconocer que cada dia me llama mas la atención, va ganado en prestaciones actualizaciones.

Ayer se lanzaba la actualización de iOS 6.1 para iPad e iPhone y el Apple TV también recibió la suya, se actualizaba iOS a la versión 5.2, considero que esta es una las mejoras que ha recibido.

La primera de las prestaciones ya hable hace tiempo se trata  de la posibilidad de manejar el Apple TV mediante un teclado externo, una actualización que se agradecerá mucho, usar la aplicación remote o el remote control era algo incomodo.

 

 

El Apple TV era compatible con Airplay pero no totalmente, permitia recibir audio y video, pero nada mas, ahora podrás sacara también audio. Esta opción viene muy bien a la hora de reproducir cualquier contenido y poder enviar el sonido a altavoces compatibles con AirPlay.

iCloud se integra en el Apple TV, ya podemos reproducir música y  adquirida desde la nube de Apple sin necesidad de hacerlo via Mac.

Otras mejoras están relacionadas con el Software, en concreto con servicios de contenido entre las que destacan iTunes Store, AirPlay, Netflix y  iTunes Match, así como la conexión via Ethernet.

Como podéis ver iOS 5.2 ha transformado enormemente el Apple TV, algo que no se puede decir de la iOS 6.1 en el iPad o iPhone.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacWorld

3 Comentarios

Dejar respuesta