El anuncio de Motorola Xoom se parece mucho a uno de Apple de 1984 ¿Casualidad?

2

No se si será casualidad o no, pero haz una reflexión tras ver el anuncio que ayer hizo Motorola de Xoom, su tablet con Android 3.o, junto con la Galaxy Tab de samsung podríamos considerar que son las autenticas iPad Killer.

Aqui tienes el video de Motorola Xoom en la SuperBowl, la verdad que es  muy chulo, por favor dedicale poco mas de un minuto y mira el video que hay tras él.

Creo que los publicistas de Motorola no se han parado ha pensar mucho y se han dicho ¿porque no emular lo que Apple hizo hace mas de veinte años?, si no mira le video que Apple creo en  1984

Via TUAW

2 Comentarios

  1. Es muy bueno tío! yo soy un “Applefan”! per es de reconocer que el anuncio critica una de las partes mas criticadas de apple… el fanatismo que le procesa su clientela, obviamente llevado por una gran calidad en los productos.. pero a veces nos olvidamos de que apple es solo una empresa mas, y de que hay otras empresas que también hacen las cosas muy bien..

    El anuncio solo muestra a un montón de “Appleadictos” escuchando música en su iphone mientras el tipo de Motorola “piensa diferente” no esta mal, me gusta el anuncio….

Dejar respuesta