El 70% de los compradores del iPad 2 son nuevos clientes

0

Llevamos pocos dias desde la puesta a la venta del nuevo iPad y empiezan a florecer todo tipo de estadísticas, la última que acabo de ver habla del porcentaje de nuevos clientes, que antes ni han tenido iPad y han comprado la nueva generación, estos alcanzan el 70%.

El estudio no es muy amplio y alcanza a 236 personas, esta realizado por los analistas de Piper Jaffay,  y destaca que muchos de estos nuevos clientes esperaron a la salida de la segunda generacion y compraron el iPad original.

Respecto al modelo mas demandado fue el  32 Gb por un 41%, un 32% mas que en la anterior generación. Los modelos de 64 Gb y 3G también han aumentado,  disminuyendo claramente el 16GB, se muestra la necesidad de capacidad de almacenaje y la colectividad a Internet.

Se estima un total de 500.000 unidades vendidas del iPad 2 en la primera semana, y solo esto en EE.UU, la prevision de 5,5 millones de unidades para este trimestre es fácil de conseguir.

Estas estadísticas vienen a conformar el gran éxito de la segunda generación de iPad y la necesidad de los compradores de mas capacidad, al disminuir la venta del iPAd de 16Gb.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via TUAW

 

Dejar respuesta