El 13 de Julio podria ser la fecha elegida por Apple para lanzar OS X Lion y los nuevos MacBook Air

3

En la WWDC 2011 Apple anuncio el lanzamiento de la nueva version de OS X para el mes de Julio, no indico el día exacto, pero este tiene 31 días y creo que todos estamos a la espera de la actualización de nuestro OS X.

NewImage

 

Todo apunta a que la fecha elegida por Apple seria el 13 de Julio, esto se apoya en noticias recibidas de distribuidores de Apple fuera de EEUUU que dan ese día como la de la puesta en funcionamiento de la nueva generación de OS X en la que se cambiaran todos los escaparates y la señalización de las Apple Store.

Desde las Apple Store también llegan noticias, donde se habla de un modificación de la RAM de algunos equipos para antes del 10 de Julio, así como un cambio masivo de decoracion y displays nocturno a lo largo de la próxima semana.

Por otro lado esta la nueva generación de MacBook Air de la que todos esperábamos saber en la WWDC 2011 y de la que no se hablo nada, desde entonces todos hemos dado por sentado que que el MacBook Air se presentaría junto a OS X Lion.

Para apoyar un poco este rumor de nuevos MacBook Air, la distribución de la gama actual lleva paralizada un tiempo y hay escasez en las tiendas, indicios que casi siemrpe nos confirman un nuevo modelo. En este caso espero ver finalmente el nuevo MacBook Air con procesadores Sandy Bridge y el nuevo puerto ThunderBolt, que sus hermanos MacBook Pro han recibido hace unos meses.

Ante esta actualización de Hardware quedan pendientes las actualizaciones del MacPro y del MacMini y no olvidarse del MacBook blanquito, del que se lleva hablando mucho tiempo de su supervivencia.

Espero que todo esto se convierta en realidad y dentro de una semana ya tengamos OS X Lion en nuestros Mac.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS.

Via 9to5Mac y AppleInsider

3 Comentarios

  1. aver si renuevan el mac mini de una vez que lleva mucho mas tiempo sin renovarse . el macbook air apenas lleva 1 año en el mercado y el macbook blanco y macpro tambien estan bastante retrasados

  2. pues el 13 tampoco todas las fechas que se han dicho, han sido un fiasco, esperemos que sea mañana, yo no lo creo.

  3. Yo también lo esperaba para hoy, bueno, dijeron “mediados de julio” y eso es el 15. Esperemos no pase de ese dia, tengo que actualizar 2 macs y creo que se tardara bajando la actualización.

Dejar respuesta