EarPods, asi son los nuevos auriculares de Apple, caracteristicas, compatibilidad y diferencias con el anterior modelo

0

La Keynote ‘It’s almost here’ nos ha traído muchas novedades, el nuevo iPhone 5 y también una renovada gama de iPod, hubo otro producto que tuvo menos relevancia pero ha sido un gran cambio, los EarPods.

Hay que recordar que los auriculares llevan desde el 2007 sin tener modificación alguna, ya tocaba un cambio.

Un detalle es que los EarPods se mantuvieron ocultos a los rumores y se destaparon unos días antes de la Keynote, casi llegan a ser una sorpresa.

A continuación os dejo un  video creado por Apple en el que presentan a los EarPods, después comento un poco las características al detalle.

Los EarPods están creados por Apple, esto nos garantiza una integración perfecta con prácticamente todos los dispositivos, nos garantizan que nada se ha dejado al azar.

Cuentan con un mando que nos permite regular el sonido y la reproducción de pistas y un micrófono, este último nos permite usarlos como manos libres y ademas dar ordenes al dispositivo usando la función Voice Control.

Como habéis visto en el video la primera diferencia que nos encontramos con la anterior generación de auriculares, y la que mas llama la atención, es que han cambiado de forma, se abandona el anterior formato , se ha recurrido a un diseño mas ergonómico, usado en la gama In Ear, que facilita la sujeción.

Ese sido rediseño también ha servido para reducir al mínimo la pérdida de sonido.

Los cambios tambien son a nivel interno, ahora cuenta con dos salidas de audio que nos regulan los agudos y graves

Los cambios afectan a los materiales ahora Mayor tienen una mejor protección contra el agua y el sudor, esto nos asegura una mayor duración.

Antes hablaba de que los EarPods se adaptaban prácticamente a todos los dispositivos de Apple, aunque no puedes sacar el 100% de las posibilidades en todos los detalles, están son las excepciones que Apple da

  • El mando y el micro son compatibles con todos los modelos de iPod, iPhone y iPad, con la excepción del ajuste de volumen en algunos modelos. El audio es compatible con todos los modelos de iPod.
  • Requieren la versión de software 1.0.3 para el iPod nano (4.ª generación), 2.0.1 para el iPod classic (120 GB) y 2.2 o posterior para el iPod touch (2.ª generación).

Os dejo una tabla de compatibilidades de los EarPods con las distintas generaciones de iPad, iPod e iPhone.

Lo último, su precio, están disponibles por 29€, con ganas de probarlos, me viene perfectos ya que los mios los perdí hace tiempo.

 Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta