EA lanza Origin, una plataforma de juegos online para Mac

0

Hasta hace unos años lo típico que te decían cada vez que comentabas que tenías un Mac era el típico no hay programas y juegos para esa plataforma, bueno, nosotros sabemos la realidad, lo que si es verdad es que el tema juegos hasta hace poco no era muy bueno, la creación de la Mac App Store y  Stam para Mac ha cambiado el panorama, ahora entra otro personale en escena Origin.

El mítico creador de juegos EA lanzó hace tiempo una plataforma de juegos Online, Origin, en un principio dedicada solo a PC, hoy anunciaba la puesta en marcha de Origin para Mac.

La principal característica de Origin es la disponibilidad de sus juegos en la nube de esta forma puedes jugar online con cualquier persona del mundo.

En Origin vas a poder acceder a tus juegos favoritos y guardar las partidas así como entrar en la red social que tiene creada para poder competir contra otros.

 

 

Esta nueva sección no esta aislada, comunica Mac con el mundo PC y con los dispositivos iOS en la misma red.

Origin ha creado un pack de bienvenida con ofertas en algunos de sus juegos. Para poder acceder a Origin debesde acceder a su Web y descargarte un software.

Pues nada, otra opción para los mas jugones del mundo Mac.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta