Dropbox anuncia compra el gestor de correos para iPhone MailBox

0

Noticia bomba, hace unos meses se presentaba un novedoso sistema de gestión de correos diseñado para el iPhone bajo el nombre de MailBox, este no ha pasado inadvertido, de hecho tiene una gran lista de espera sin haber sido lanzado.

 

Pues bien, Dropbox acaba de anunciar su compra, es lo que anuncian en su Blog, declarando que cuando descubrimos buzón nos enamoramos, era sencillo, agradable, y muy bien diseñado.

El proceso de compra ha sido muy rápido. Después de presentar MailBox , Dropbox solicitó una reunión con la Start Up creadora , en ella se vio que los dos perseguían un mismo fin y mantenían una similitud a la hora de afrontar los problemas y buscar soluciones.Tras algunos contactos mas Dropbox adquirió MailBox.

Los desarrolladores de Mailbox estarían teniendo problemas para gestionar la demanda de su producto por lo que aliarse o ceder su proyecto ha podido ser lo mejor que le ha pasado.

Por los pocos datos que dan para que Dropbox buscará crear un correo en la nube integrando los servicios de Dropbox pero con una interface mas desarrollada y cómoda para el usuario.

Tendremos que estar atentos a los movimientos que Dropbox haga con Mailbox y ver si su lanzamiento va a ser retrasado o de momento van a continuar con el proyecto original para posteriormente modificarlo, ahora mismo todos son incógnitas, todo pinta muy bien siempre y cuando no hagan lo mismo que Google con Sparrow.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta