Dos formas de convertir tu tarjeta Micro SIM en una Nano SIM

0

Como sabeís el iPhone 5 estrena un nuevo formato de tarjeta, la nano SIM, los operadores empezaron a recibir estas un par de dias antes de la presentación muncdial que se llevo a cabo en la Keynote.

No recuerdo bien donde pero creía haber leido que las Nano SIM no podían obtenerse a partir de otra tarjeta, estoy hablando de una forma artesanal, y estaba equivocado ya que he encontrado un par de formas de poder hacerlo.

Antes de nada, esto lo consideraría solo para casos de emergencia, lo mas fácil y seguro es pedir un duplicado de tu tarjeta en formato Nano SIm y por supuesto tener una copia de toda la información que almacenas dentro y leer los tutoriales antes de hacer nada, avisados estáis.

La primera forma requiere de  un medidor digital y mucha maña, podeís observarlo en el siguiente video.

El segundo método es mucho mas fácil y se trata de recurrir a un cortador, acaban de aparecer las primeras maquina en el mercado.

Este cortador se encuentra en un página china a un precio de 23,99$, me imagino que en breve empozaran a florecer en todo tipo de páginas y tendremos mejores precios e información de si su funcionamiento es correcto o no.

Lo dicho antes, mejor recurrir a tu operador antes, te vas  a asegurara un correcto funcionamiento.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

iDownloading Via iPadizate 1 & 2

Dejar respuesta