Dicen que este el iPhone 6c de 4 pulgadas que Apple lanzara en marzo

0

Como sabeis las noticias acerca de lo que sería el próximo iPhone, no la renovación del modelo actual sino la de un modelo de entrada de 4″ están siendo muy fuertes

Acostumbrado a que los datos del próximo iPhone viniesen en forma de rumores ya sea desde la cadena de producción o los datos del analista de turno sin olvidar los conceptos presentados en foto o videos ya tenemos una imagen de un dispositivo real.

El nombre que se ha dado a este dispositivo es iPhone 6c también se han hecho apuestas por iPhone 7c, este último haría referencia a la próxima generación, es decir, presentado junto la iPhone 7  y con las misma pretensiones de ser un modelo de entrada.

La gente de MIC Gadget han sido los encargados en hacer público este video aseguran que esta grabado dentro de la cadena de suministro de Apple.

 

 

Como habéis podido ver en video parece un iPhone 6s, sólo que más pequeño. Esto confirma los rumores de un iPhone igual al actual pero de menores dimensiones.

Ahora solo cabe pensar si el iPhone es pequeño o las manso del que lo sostiene son grandes,… si los rumores son ciertos en marzo saldremos de duda.

Por cierto si tiene entrada de jack para auriculares,….

Dejar respuesta