Desisntalar aplicaciones en el iPhone

7

captura-de-pantalla-2009-12-14-a-las-1738381Una vez descubierto como instalar aplicaciones en el iPhone desde iTunes, te das cuenta de la cantidad de aplicaciones que has instalado en el iPhone y que casi no usas o mejor dicho nunca has usado, me paso lo mismo cuando me cambie a Mac.

Descubres el espacio que te has comido en la memoria del iPhone, ahora toca investigar y seleccionar que aplicaciones no quieres que esten en tu iPhone, una vez decididas debes conectar el iphone al Mac y abrir iTunes.

En la columna izquierda de iTunes marca el icono de tu iPhone, se abrirá una nueva ventana en te encuentras con varias pestañas.

captura-de-pantalla-2009-12-14-a-las-174731

En esta pestaña, la de aplicaciones, visualizas todas las instaladas en tu iPhone, en mi caso voy a quitar la de Analytics Agent, para ello la desmarco, ahora para desinstalar esta aplicación de mi iPhone, acudo al botón de sincronizar en la parte inferiror derecha.

Al sincronizar iTunes con el iPhone se elimina esta aplicación del iPhone, acude a la pantalla del Iphone y comprobarás que ya no esta.

Como siempre, facíl, aunque para ser sinceros, sería mas útil el poder arrastralo hasta la papelera.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 289

7 Comentarios

  1. En el iphone, ‘presionas’ durante 3 o 4 segundos la app, y se te ponen todas a ‘bailar’ puedes re ordenarlas, y si le das en una a la X, eliminarlas, mas facil, sin pc, sin sincronizacion.

    Un saludo.

  2. Hola mira, yo tengo un problema con algunas aplicaciones de mi iPhone, en concreto con SMSCounter, y CallCounter, la historia es que no me deja acceder a la aplicación, a pesar de que en su día la instalé GRATIS y ahora sólo me deja la opción de comprarla. Bueno, me puse a desinstalar desde el iPhone y no sale la crucecita para quitarlas, así como tampoco me deja desintalar a través de iTunes. Me puedes ayudar? gracias

  3. hola, no sé cerrar aplicaciones desde la barra de la multitarea. Cuando “los pongo a bailar” aparece el signo (-) pero a presionarlo no pasa nada.
    ¿hay otra forma? ¿qué hago mal?

  4. @huerta, no , no has hecho nada mal, esa es la firma de hacerlo, da solo un golpe en el símbolo -, no hay que dejarlo presionado durante X segundos, si ves que tampoco se cierran, intenta actualizar el Os en iTunes o sincroniza, algunas veces son simple bugs que al conectarse con iTunes y sincronizar se van, saludos

Dejar respuesta