Descarga Subtitulos en el Mac con SubDownloader

2

imagen-48Estos dias estoy cambiando de sistema de descarga en mi Mac, abandonando Transmission y centrándome en JDownloader, hay muchas descargas que realizo en otros idiomas, por lo que recurro a subtítulos.

La búsqueda de subtítulos para las descargas en mi Mac a veces son lentas y lo que encuentras no es precisamente lo que estabas buscando, he encontrado una aplicacion que realiza búsqueda de subtítulos de tus películas y series favoritas, se llama SubDownloader.

Puedes descargar SubDownloader aquí, la web de los creadores, es una aplicación gratuíta, admite donaciones.

Esta aplicación descarga subtítulos en tu Mac compatibles con casi todos los archivos de video, como DIVX,MPEG,AVI o VOB. Asegura ser rápida y segura, evitando el Spyware

Al abrir SubDownloader en el Mac debes de elegir el idioma, las primeras noticias no son muy buenas, no esta disponible en español, asi que selecciono ingles.

imagen-120

Una vez seleccionado el idioma se habre la aplicación te encuentras con una interface simple y limpia, en la imagen inferior lo puedes comprobar.

imagen-216La aplicación se divide en tres partes, que se marcan en las pestañas, video, peliculas o subir subtitulos.

El funcionamiento de SubDownloader es sencillo, en la ventana izquierda, es donde seleccionas la carpeta o video sobre la que quieres buscar los subtitulos y en el de la derecha marcas el idioma del subtítulo a descargar ne el Mac en el menú desplegable que hay en Language y das a Enter o al botón de Search.

Inmediatamente en la ventana derecha de SubDownloader, aparecerán los resultados, como puedes ver en la imagen.

imagen-316

Si observas tienes dos botones en la parte inferior de la ventana, Download y Play, con el primero descargas los subtitulos de la pelicula o serie seleccionada a tu Mac, en el segundo puedes ver el archivo con los subtitulos, por lo que he podido ver casi no puede abrir ninguna extensión.

Esta aplicación es perfecta para la búsqueda de Subtítulos para Mac, de todas las búsquedas que he realizado no me ha fallado en ninguna.

El problema que he encontrado es cuando el título del archivo no es muy completo, suele pasar en algunas descargas, debes de modificarlo a mano y es un poco pesado, por el resto, perfecto!.

Si no sabes como poner los subtitulos a tus archivos acude a este post donde hablo de ello.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 226.

2 Comentarios

  1. Dices que no hay en español pero en la imagen que ponés, justo debajo de English dice Spanish

  2. no he podico usar la aplicacio por que me sale un aviso , que no estoy conectado al servidor, me inscribi en opensubtitules.com pensando que asi podria, y tampoco me deja bajar los subtitulos, si me pueden colaborar les agradeceria.

Dejar respuesta