Descarga fotos y videos de Instagram en tu Mac gracias a 4K Stogram

0

La incorporación de ópticas de gran calidad en los distintos Smartphone ha hecho que la fotografía gane adeptos, donde sin duda el iPhone es el rey.

Pero no solo es la calidad de la óptica la que hace que el iPhone sea uno de los medios mas usados, las aplicaciones son la gran razón por la que esta triunfando.

Cuando hablamos de aplicaciones y fotografía el nombre que nos viene a todos a la cabeza es Instagram, una pionera en este campo, sus filtros han marcado tendencia.

Como el cualquier arte no todo el mundo vale y el uso de filtros no suple la habilidad de un fotógrafo pero ayuda, salvando estos detalles si que es cierto que encontramos fotos de gran calidad en Instagram y seguro que quieres descargarlas.

Hoy he encontrado una gran aplicación gratuita que te puede ayudar a descargar fotos de Instagram en tu Mac de una forma rápida y cómoda, se trata de 4K Stogram.

Esta aplicación te va a permitir descargar fotos y videos de cualquier cuenta de un Instagramer en tu Mac en formato JPG y MP4.

 

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 15.41.14

 

La interface de 4K Stogram esta muy trabajada y se adapta a la perfección a la de OSX Maverics .

El funcionamiento de 4K Stogram es bien sencillo tan solo tienes que introducir el nombre de usuario de Instagram o el enlace a la foto y pulsar el botón Seguir al usuario, así de fácil.

 

http://youtu.be/M9RogdOxJlo

Pues nada si eres un amante de Instagram y te gusta conservar las fotos que has realizado en en la aplicación o te gustan las de cualquier otro Instragramer ya puedes descargar 4K Stogram en tu Mac, os dejo el enlace a continuación.

Descargar 4K Stogram (Gratis)

Dejar respuesta