Decide la localización y tamaño de las nuevas ventanas que abras en tu Mac con FinderMinder

0

Cada vez que abres una nueva ventana en tu Mac OSX no sigue ningún patrón, es decir una tamaño específico y una ubicación, en principio parece aleatorio, nunca he llegado a entender el criterio que los ingenieros de Apple han elegido para ello, me imagino que sera rentabilizar el espacio.

Hoy he encontrado una aplicación que puede dar solución a este problema, se trata de FinderMinder, una aplicación gratuita desarrollada por Irradiated Software.

Con Finder Minder vas poder definir la localización de todas las nuevas ventanas que se abran en el Finder así como su localización.

De esta forma vas a aumentar la productividad al evitar tener que colocarla donde quieres y posteriormente tener que darle el tamaño con el que trabajes mas cómodo y ahorrar así algo de tiempo.

Sin duda una  aplicación como esta debería integrarse en OSX, es un opción que siempre he echado en falta, nunca entendí porque no se sigue un patrón.

La gente de Irradiated Software advierte que FinderMinder todavía esta en fase de producción y lo que te descargas es una beta, por lo que puede ser algo inestable y su funcionamiento puede tener alteraciones, vamos lo esperado de una beta, yo lo descargaré hoy, si tengo alguna incidencia os lo comento.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via MacUpdate

 

Dejar respuesta