Curiosidades, se subasta la tarjeta de visita Sam Sung, un empleado de una Apple Store

0

Las anécdotas y Apple parecen una fuente inagotable de comentarios, ayer mismo se hablaba del sueño de jobs de crear una red wifi gratuita y universal, pero no todas están ligadas con Jobs, y no por ello menos curiosas.

La última anécdota esta centrada en un empleado de una Apple Store de San Francisco que tiene como nombre Sam Sung, esta noticia la había escuchado hace tiempo y sinceramente creía que era una broma. Creo que es el nombre menos acrtado para un empleado.

 

twitter tarjeta sam sung

 

 

Parece que no es así y el empleado de Apple acaba de lanzar al siguiente propuesta. Una subasta en eBay de los artículos.

“Con el fin de recaudar dinero para una organización benéfica , estoy subastando la única tarjeta” Apple Sam Sung ” de visita que me queda y voy a donar todos los ingresos [menos tarifas de eBay] para Wish Infancia, BC y Yukon -. una organización sin fines de lucro que concede deseos a niños enfermos “

subsata tarjeta sam sung

 

La subasta actualmente va por los va por 5.049$ y finalizara el 15 de agosto, así que nada, buena suerte y que consiga mucho dinero.

Así que nada, si no te llega el presupuesto para pagar una cena con Tim Cook y quieres hacer una donación a un buen destino puedes optar por entrar en al subasta de la tarjeta de visita y equipación de  la Apple Store que llevaba Sam Sung

Dejar respuesta