Cuatro fundas y media para proteger nuestro iPad del agua y el arena en la piscina o la playa este verano

4

Llega el verano y pasamos mas tiempo fuera de casa, si tenemos suerte la playa y la piscina van a ser dos destinos mas habituales, aqui el arena y el agua son elementos habituales y muy poco amigos  de nuestro iPad, así que lo mejor es ser algo precavido y poner todas las medidas posibles pata evitar un accidente.

Al igual que ayer hablaba que los fabricantes habían detectado la necesidad de mejorar la experiencia de juego en el iPad y se habian dedicado a lanzar complementos. en este caso pasa lo mismo y las distintas marcas han creado fundas especiales para poder usar el iPad en entronso húedos y con polvo, os dejo distintas alternavias para proteger vuestro iPad en la piscina o la playa.

Antes que nada y aunque resulte obvio, comentar que las fundas es mejor ponerlas en casa, lejos del agua y el arena, en caso de haber un poco de aire, te puedo asegurar que algún grano de arena entrará dentro de la fundas y que la pantalla de tu iPad quedará rayada.

No todas estas fundas permiten que sumerjamos el iPad en el agua o lo enterremos en el arena, simplemente protegen de accidentes, lo comento porque se de casos en los que se ha querido experimentar, uno que escribe tuvo una experiencia desagradable con una funda acuática y su iPod.

Vamos allá con las fundas que he encontrado para proteger nuestro iPad del agua y el arena.

Case Logic Funda impermeable para iPad

Se trata de una funda de plastico  con un doble cierre y costuras soldadas que impide la entrada líquidos. La ventana de plastico permite tocar la pantalla y hacer un uso normal de esta.

Tecniac Aqua iPad Case

Esta construida con un marco de goma que sella hermeticamente el iPad, para proteger la pantalla cuenta con plexiglas sensible al tacto.

Su construcción te permite hacer uso de la cámara. Los fabricantes asegurán que esta funda nos permite sumergir el iPad.  Protegerá del agua, polvo, arena y nieve.

DryCase iPad


Mantiene la estetica de la Case Logic, pero Al igual que la funda de Tecniac permite tomar imagenes,tanto por la cámara trasera como delantera, así como hacer uso de su pantalla.

El mecanismo para volverse sumergible es de aplicar un bomba de vacio, se le saca el aire quedando estanco y resistente al agua.

Life Edge Waterproof case

Esta funda esta posicionada por encima de las anteriores, con mayores prestaciones. Da una funcionalidad total de la pantalla táctil, Wi-Fi y cámaras, es 100% impermeabledestaca por una robustez que lo hace resistente a diversas  prueba de golpes.

Llama la atención que permite sacar el sonido al exterior. Incluye una sujeción para asegurar el iPad a la mano mientras lo transportamos. 

Bolsa Zip congelación

Cuando hablaba en el titulo del post cuatro fundas y media, al media me refería por esta solución casera para proteger el iPad. Cualquier bolsa de congelación de un Hipermercado, ya sabes las que compras en mercadona.

Esto solo va a servir de protección ante salpicaduras, el problema es que ante un arañazo se abrirá y no es posible usar el iPad, es mas para leer, pero bueno, una alternativa y bien baratita.

  • Mas info Bolsa Zip congelación
  • Precio 1,90€ Aprox.

Como has podido hay fundas para todos los presupuestos y necesidades, desde la qu essolo nos sirve de mera protección hasta las que son resistentes a golpes pasando por las sumergibles, cualquiera de ellas te servirá para tener tu iPad a salvo en la piscina o la playa.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS 

4 Comentarios

  1. Yo tengo la de Tecniac y funciona perfectamente, aunque solo he sumergido un lado para comprobarla. La uso para evitar problemas en la piscina por salpicaduras y los niños que lo cogen con las manos mojadas. No acabo de entender quién necesita sumergir su iPad del todo en el agua… ¿demasiado riesgo para lo que vale el iPad, no?

  2. Interesante el articulo, solo queria hacer un apunte, ¿No te suena mal “el arena”?, es “la arena”.

Dejar respuesta