Cuatro aplicaciones que te recomiendo instalar en tu iPad o iPhone si no lo has hecho ya

0

Actualización: en un principio hice el post dedicado al iPad, pero me he dado cuenta que todas esta disponibles para el iPhone, asi que he incoporado el enlace a la descarga de este dispositivo también.

Este post no pretende ser de aplicaciones imprescindibles que debes tener en tu iPad, ninguna es una gran novedad, son aplicaciones conocidas  instalé y las dejé en olvido pero que por determinados motivos, las actualizaciones o que me han preguntado recientemente por ellas han hecho que vuelva a utilizarlas.

Estas aplicaciones son de gran utilidad, dan una visión o uso distinto a la hora de consumir o tratar información. Si llevas mucho tiempo con un iPad posiblemente ya las tengas instaladas, a lo mejor has dejado de utilizarlas como yo y si te lo acabas de comprar te recomiendo que las instales y pruebes, son gratuitas por lo que no piedras nada.

Find my iPhone

Aunque el nombre te lleve a confusiones esta diseñada con el mismo motivo para iPad, iPhone y Mac. Con Find My iPhone vas a poder localizar tu iPad sea cual sea el sitio donde lo dejaste, muy útil si te lo roban.

Para hacerlo tendras que instalar esta app en otro dispositivo que será el que te ayude a localizarlo. hace que emita sonidos, muestre un mensaje en la pantalla y por supuesto que te lo bloquee.

 

Flipboard

Mediante esta aplicación unes todo tu contenido social, facebook, Twitter, Instagram, Youtube y muchas mas y te las presenta en un formato revistas.

La presentación es increíble, una forma totalmente distinta de consumir tus contenidos favoritos, la última actualización la ha convertido en una aplicación increíble.

 Wunderlist

Aunque a la hora de organizarse hay mil aplicaciones la cuidada interface, gran utilidad y la facilidad para sincronizar el contenido con otros dispositivos donde tambien es gratuita la aplicación  hace de Wunderlist una gran aplicación.

Es perfecta para los amantes de la simplicidad, huye de menus complejos y facilita el compartir contenido con otras personas, ideal para la gestion diaria de tareas.

Dragon Dictation

Nunca pense que una aplicación de este tipo fuese a ser gratuita, mediante Dragon Dictation puedes trasladar a texto ordenes que das mediante la voz gracias a su potente herramienta de reconocimiento de voz.

De esta forma puedes dictar mensajes o mail sin tocar el teclado, incluso interactuar con tus redes sociales como Facebook o Twitter. La aplicación sigue en continuo desarrollo. Como dato curioso decir que los desarrolladores presumen de ser cinco veces mas rapido que el teclado a la hora de escribir.

 

Como has podido ninguna de ellas es una gran novedad, pero seguro que has dejado de usarlas hace tiempo y has olvidado su utilidad cada una de ellas muy recomendable en su campo, si no las conocías me alegro de habértelas descubierto.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta