CronoMeter, aplicación para ponerte a dieta desde tu Mac

2

captura-de-pantalla-2009-12-14-a-las-165035Se acabo la Navidad, las comidas, cenas y demas eventos por supuesto que también, y que no falte, pero bueno, lo de siempre, llega enero, y por lo menos yo, me doy cuenta de todo lo que he comido ¿Solución?, salir a correr con mi Nike+ inviable, hace un frio que te mueres, asi que lo de correr descartado.  Toca recurrir a  dieta, aunque sea un poco. Como siempre me durará tres o cuatros dias…en fin.

He descubierto una aplicación para combinar ejercicio y dieta, ya se acordará mas de uno de ella cuando se ponga unos pantalones que quedaban un poco justos antes de la fiestas. Mediante CronoMeter puedes llevar a cabo un control de una dieta baja en calorias. Cronometer te propone una dieta y  unos ejercicos a ejecutar, a lo largo del tiempo, incluye un plan diario, iras cambiando de comida y ejecico, tendrás también unas tablas de seguiento donde puedes observar los resultados. Aparece todo muy bien organizado, puedes ver en la captura inferior una visión general de CronoMeter. captura-de-pantalla-2009-12-14-a-las-165022 Me parace una aplicación original, muy currada, Cronometer incluye mas de 1000 platos, sobre todo para ser gratuíta. Puedes decargar CronoMeter desde aquí, es una aplicación gratuíta creada por Spaz.ca.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 295

2 Comentarios

  1. Ofrezco mi consejo y experiencia personal (para ti y todos los lectores interesados): acude a una dietista profesional, titulada, y coméntale tu caso. Puede ser algo caro, pero es el mejor dinero que puedes invertir en tu salud.

    La idea no es sólo adelgazar, es cambiar tus hábitos alimenticios y, sí, tu forma de vida: menos sedentaria, etc. ¿Para qué vale adelgazar si luego vuelves a hacer lo mismo que antes, y, al final, engordas?

    Yo lo estoy haciendo actualmente, y antes de Navidades (ahora he hecho una ‘pausa’, por tema de comidas de estas fiestas) he conseguido adelgazar 13Kg en 2 meses. Puede que mi biología me haya ayudado, pero el cambio está ahí… y no pienso volver atrás.

    No lo dejes para cuatro días, busca a alguien que te oriente, y tómalo en serio.

    Una cosa más: si acudes a alguna consulta en la que te proponen dietas de ‘no comer algo’, o tomar pastillas… ¡huye de allí! ¿Qué pasará cuando dejes de tomar pastillas?… que engordarás de nuevo, y tendrás el hígado y riñones destrozados. Para estar sano hay que comer de todo, pero en su justa medida… ¿sabes cuál es tu medida? ¿cuál es tu peso ideal?

  2. @XabiK
    Totalmente de acuerdo, esta aplicación es mas una curiosidad que otra cosa, cuando se trata de una cosa seria hay que ir al medico, gracias por el aporte.
    Un saludo y feliz año

Dejar respuesta