Crea un fondo de escritorio mas dinámico

0

¿Aburrido de ver siempre el mismo fondo de escritorio?  Para cambiar tu fondo de escritorio la mecánica es bastante simple, acude a preferencias del sistema, dentro de las Personales tienes Escritorio y salvapantallas, al entrar en él, selecciona Escritorio.

imagen-133Desde la ventana que se te acaba de abrir tienes un listado carpetas con imágenes, cada vez que selecciones una, se depliega el menú con la vista prévia en la venta de la izquierda. Pinchas en la elegida y ya está.

Pero si te aburres cada poco de la imagen y no quieres entrar en todos estos menús, puedes crear un fondo de escritorio dinámico, al seleccionar la carpeta con imagenes, haz click en el recuadro que hay delante de Cambiar Imagen, y posteriormente indica el tiempo que quieres que transcurra entre el cambio de de imagen e imagen en el fondo de tu escritorio, puedes elegir desde cada 15 segundos hasta cada día.

También tiene la posibilidad de cada vez que lo arranques tendrás una imagen nueva, la verdad esto no te soluciona mucho en el día a día, pero si te da un aire nuevo, detalles.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 096.

Dejar respuesta