Crea, comparte y envía vídeos desde tu Mac a las redes sociales con la aplicación gratuita Moso

1

NewImage

 

Los desarrollos de aplicaciones gratuitas para Mac cada dia son mas grandes y la calidad de estas sube proporcionalmente, hoy me he encontrado con Moso, una aplicacion gratuita desarrollada por Moso Inc que nos permite crear videos de uan forma simple incluyendo todo tipo de imagenes, música y subtitulos y despues compartirlo.

Hay mucas aplicacioens que nos permiten crear videos pero Moso se ha centrado, ademas de la creacion, en la facilidad para compartir stos videos de uan forma rápida en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y por supuesto YouTube.

NewImage

 

En Moso han decidido facilitar la accion de crear un video y su funcionamiento es muy intuitivo, no te encuentras un panel complicado de miles de botones.  Como puedes ver en la imagen superior, todo consiste en grabar con tu WebCam, iSight, FaceTime o como la quieras llamar, dando al botón REC, despues le aplicas los efectos que quieras, le añades texto y la cuegas, son solo cuatro pasos.

No es ninguna aplicacion que destaque por su profesionalidad pero cumple su cometido, crear videos de la cámara de tu Mac y compartirlos en las redes sociales de una forma rápida.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Descargar Moso (Mac App Store)

1 Comentario

Dejar respuesta