Convierte tu MacBook Pro Retina en un tablet con OS X gracias ModBook

0

Ayer se presentaba la nueva generación de MacBook Pro Retina y hoy el portátil de Apple vuelve a ser noticia, aunque esta vez no de forma oficial, se trata de Kickstarter.

Una nueva campaña en Kickstarter de la mano de MadBook que  viene a proponernos un proyecto bajo el nombre de Pro X.

Para llevar a cabo su proyecto desmontan un MacBook Pro Retina y lo montan después en su Kit conviertiéndolo en el Pro X.

El MadBook Pro X busca transformar tu MacBook Pro con pantalla Retina en una tablet de 15,4″, esta va ser manejada a través de un lápiz digitalizador.

 

Modbook Pro

 

Desde MadBook recalcan el respeto hacia OS X y garantizan que ninguna de sus modificaciones en el hardware afectan al OS de Apple, mantienen las funcionalidades nativas por lo que no vamos a notar ninguna diferencia a la hora de ejecutarlo.

Pro X tendrá resolución de 2880 x 1800 píxeles a 220 píxeles por pulgada. El lápiz digitalizador tiene 2048 niveles de presión, ofrece inclinación de la pluma y la funcionalidad de rotación, así como botones laterales duales programables, un borrador digital y juego de punta de repuesto.

 

lápiz digitalizador modbook pro x

 

A pesar del tamaño de una pantalla de 15,4″ en ModBook se empeñan en decir que Pro X será ligero, aquí no se , ¿una pantalla tan grade ligera? transportable si, pero a que precio.

 

 

El público objetivo del Pro X son los diseñadores gráficos, ofreciendo un gran equipo con todas las prestaciones necesarios para su trabajo diario y que haga que olviden sus tablets que les obligan a pasar sus trabajos después al Mac.

 
Los artistas, animadores, diseñadores y profesionales creativos pueden arrojar sus Cintiqs voluminosos y tabletas pequeñas, compañero de poca potencia en favor del Pro X diseñador grafico

 

 

 

Para que el proyecto MadBook ProX salga adelante necesitan una financiación de 150.000$ , el Pro X tendrá un precio de salida de 1099$ al que tienes que sumar el precio del MacBook Pro en caso de que no lo tengas.

Respecto al plazo de entrega,se sitúa en finales de octubre de este año, si lo pides desde fuera de EE.UU tendrás que sumar un suplemento de entre 15$ y 35$.

Sin duda un capricho algo caro, eso si, si estas buscando una tablet de altas prestaciones estoy seguro que no te defraudará.

 

Dejar respuesta