Conversion, un minimalista y útil conversor de videos gratis para Mac

0

A menudo me veo obligado a cambiar el formato de archivos para usar o enviarlos a otros dispositivos, generalmente uso HandBrake, en mi conversor de videos favorito, pero siempre que aparece una alternativa me gusta probarlo, hoy toca Conversion una aplicación gratuita desarrollada por FuWare que aunque se encuentra en beta tiene muy buena pinta.

La aplicación es muy simple y a la vez útil, para añadir archivos recurres al Drag and Drop, de esta forma con solo tienes que arrastar el archivo a convertir a su ventana y después dar al botón Convert, ya esta no tienes que realizar ninguna acción mas.

Los formatos que convierten son muy limitados, se centran en los que mas se usan, es decir AVI, DV, DVD, MP4, MPEG, FLV y WMV. Como puedes ver se escapana mucho de lo que estamos acostumbrados

Conversion viene bien para la gente que quiera convertir los videos a formatos generalistas, huyendo de complicación, perfecto si eres un swicher.

Tiene pequeños detalles que lo hacen atractivo como la posibilidad de añadir el archivo directamente a la Biblioteca de iTunes. A la hora de convertir lotes no se queda atrás y puede con todos. Todo ello dentro de una cuidada interface que se integra a la perfección con OS X.

Por último para poder usar Conversion debes de tener instalo en tu mac una version igual o superior a OS X 10.6.8 y contar con un procesador de 64Bits. recordar que es una versión Beta por lo que no es estable al 100%, pero  por lo que he probado hasta ahora va muy bien.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta