Continuan los fallos de seguridad en el iPad y iPhone a pesar de la actualizacion a iOS 6.1.3

0

Como sabéis tras la actualización a iOS 6.1.2 se reportaron fallos de seguridad, se permitia el acceso al dispositivo sin que el usuario pudiera impedirlo, para erradicar este problema Apple lanzó ayer la actualización a iOS 6.1.3, donde la corrección de fallos era uno de los  pilares.

Bien, parece que Apple no ha podido dar fin a los fallos de seguridad y de nuevo se puede acceder sin consentimiento a un iPad o iPhone con iOS 6.1.3.

Esta vez el acceso se produce utilizando el control de voz y sacando la bandeja de la tarjeta SIM, sinceramente no se como es posible llegar descubrir semejantes trucos, en el siguiente video podéis ver como es el proceso.

Mientras Apple da solución a este nuevo fallo de seguridad en iOS 6.1.3 lo mas recomendable es deshabilitar la función de marcación por voz.

Nuevamente Apple vuelve a ter un fallo de seguridad en sus dispositivos, este tema deben de zanjarlo de una vez por todas, la seguridad es un de los pilares de su  imagen, algo con lo que no deberían de estar jugando.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via iDownloading

 

Dejar respuesta