Consigue 3GB de almacenamiento Online gratis con Twirlbox

1

Que el almacenamiento Online es el futuro no se nos escapa a nadie, el camino que empezó DropBox esta siendo seguido por un gran numero de aplicaciones que nos ofrecen un espacio de almacenamiento en la nube gratis y después la posibilidad de aumentar este mediante un pago extra.

En un principio tienes 3Gb gratis, y después la posibilidad de aumentar a 55 o 110 GB,

Hoy me he encontrado una alternativa o complemento a DropBox, según se mire, es TwirlBox, nos ofrece un almacenamiento online para nuestras copias de seguridad.



Actualmente esta solo disponible para Mac, dentro de poco lo hará para Windows y por supuesto para iPAd e iPhone. La incorporación de una aplicación para iOS ayudará mucho en su éxito.

Descargar TwirlBox

Recuerda tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

1 Comentario

  1. Tiene buena pinta, aunque te recomiendo que pruebes SugarSync. Para empezar te dan 5GB que puedes aumentar en 500MB realizando los primeros pasos (como en Dropbox) y otros 500MB si te registras desde este enlace http://bit.ly/alf5800sugarsync
    Y lo bueno es que te dan 500MB por cada amigo que invites hasta el 31 de marzo y sin límite máximo. Por lo que puedes conseguir una cuenta con varios gigas totalmente gratis 😉

Dejar respuesta