Configurar OrSiSo en el Mac

0

Tras instalar y hacer un rápido repaso a OrSiSo, el unificador de Redes Sociales para Mac, me he dedicado a revisar las Redes en las que estaba dado de alta y que fuesen compatibles. en mi caso FaceBook, Twiter y LinkedIn.
imagen-42
Nada mas encender el Mac, te aprece la venta superior, en la que debes de introducir tu mail y la clave que has asignado en la instalacion a OrSiSo.

imagen-18

Automaticamente aparece una ventana con una vision de la aplicación, la verdad es ue OrSiSo esta bastante cuidado en este aspecto. Estas dentro de Settings, La configuración .En la primera pestaña, Account SetUp, alli debes de introducucir todas las Redes sociales en las que estes de Alta, para ello pincha en Click Set Up, autoamaticamente se te abrirá una ventana en la que debes de introducir la clave para poder dar derechos a OrSISo.

imagen-27

Una vez asociadas todas tus cuantas de Red Social en Orsiso, se activarán, y ya estan disponibles. Dentro de la pestaña General, tienes en primer lugar Account, donde puedes modificar la clave, mas abajo tienes, Interface, alli es donde cambias la apriencia, pincha en el colr que mas te gusta, el negro que viene por defecto me gusta, para gustos los colores, nunca mejor dicho. Por último tienes StartUP & Login, donde puedes selecionar si quieres que se conecte al arrancar tu Mac Automatically Run Orsiso,.., , otra opción es para que se arranque al abrir la aplicación Automatically Log-In,.. y por último puedes hacer que las actualizacuones se descargen automaticamnete en Automatically Check Version.

imagen-33

La última opción de la configuración son los Avisos, Notification, puedes seleccionar la frecuencia, Frecuency, y los sonidos, asi como los tipos  en las notificaciones, pinchando en el triangulo aparecen distintitos tipos.

Hasta aquí la configuración, el resto de la interfaz es bastante simple, en la parte izquierda tienes Updates, un acceso rápido al estado y actualizaciones. En segundo lugar Friends, es decir los contactos de las Redes sociales, Photos, todas las fotos que tengas subidas y por último Chats, donde puedes chatear y los historiales de las conversaciones.

Esta aplicación se ha quedado como un fijo en mi Mac, la considero bastante útil, no come muchos recursos y facilita su, ahorrando tiempo.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 160.

Dejar respuesta