Configurar Google Quick Search Box en el Mac 2 de 2.

0

Tras instalar Google Quick Search Box en el Mac, estoy revisando sus posibilidades dentro de la configuración mediante las preferencias. Recordar que hay tres apartados dentro de ellas, tras ver los conceptos básicos en el anterior post descubro el resto en este.

imagen-26

En el apartado Elementos que se pueden buscar, decides a que zonas das acceso a Google Quick Search Box en tu Mac, cuanto mas señaladas tengas mas amplia sera la búsqueda. También esta opcional las posibilidades que te ofrece google en su buscador.

imagen-61

Dentro de Cuentas tienes un botón en la parte inferior izquierda, Añadir cuenta, allí debes de añadir tu mail para que entre dentro de las búsquedas Google Quick Search Box, así podrás obtener las búsquedas de archivos dentro de la búsqueda general en tu Mac. Viene predeterminado para el mail de Google, Gmail, si quieres puedes incluir las de Twiter.

imagen-7

Por último, dentro de las prefrencias de Google Quick Search Box, tenemos las Funciones avanzadas, en ellas se reflejan las aplicaciones asociadas a la lanzadera de Google. En este caso, tengo asociado, Growl, el famoso notificador en el Escritorio.

Como conclusión, tras instalar y probar la lanzadera y/o buscador de nuestro Mac, me reafirmo en lo comentado en otros post, no llega a lo anunciado, esta claro que es una aplicacion en desarrollo y que nos sorprenderá en el futuro, pero a dia de hoy no llega ni ala suela de Quicksilver y de Spotlight, creo que desisntalaré Google Quick Search Box de mi Mac y seguir con mi Quicksilver.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 173.

Dejar respuesta